Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!

HOLA ¿que tal? bien, eso espero siento mucho haber tardado tanto es que;da igual lo que importa es que estoy aquí  dispuesta a todo y mucho mas así que decirme seguro que  queréis que os improvise algo verdad pues haya va un pensamiento de lo que siento en este momento




                      EN LO MAS HONDO 



 Fuera los pájaros  cantan,el sol no se ve porque un manto de nubes cubre el cielo, aquí entre cuatro paredes encerrada sabiendo que la vida me llama que me dice que salga y yo aquí encerrada entre cuatro paredes con una puerta y tres ventanas, yo, si aquí encerrada y bien mimada y como los libros cuentan en una jaula de oro . Un mundo me espera abajo en la calle donde los pájaros cantan, donde los niños ríen y juegan,donde la gente es feliz sin inmutarse de la desgracia de los demás, para que mirar a lo malo si tienes la felicidad en tu mano y los comprendo cuando estas bien no quieres ver dolor y sufrimiento por eso cambias el canal cuando salen las desgracias de otros países por que no quieres que el miedo y el dolor que no te incunden ni a ti ni a tu familia así que es asunto suyo pero la ignorancia ya no es escusa mira a tu alrededor mira arriba mira abajo nunca nunca no veras si miras bien, en cada rostro una marca de miedo, de sufrimiento pero también veras que sus miradas son limpias y dulces, pero nunca se olvida el dolor y la angustia; pero la felicidad es buena y se debe disfrutar al máximo y yo aquí pensando en mi propio egoísmo y sufrimiento, pues si yo aquí pensando encerrada en un sitio que veo como mi propia casa.


DE LEONOR SAMPÉRIZ BUIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...