Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

El Vinilo de Secretos del Futuro: Número I

Siento el retraso T_T pero ya estoy aquí de nuevo.




El Vinilo de Secretos del Futuro:

Número I




Os dejo mi recomendación musical que espero que de ahora en adelante sea semanal xDDDDDD


En primer lugar os dejo una de mis canciones favoritas:


Yellow de Coldplay



▲¿Por qué la recomiendo?

Todas las canciones de Coldplay tienen ese aire al que mucha gente llama épico, sin duda esta canción no es una excepción. Aunque curiosamente a mi siempre me ha parecido que Yellow era especial, le tengo especial cariño y es una de esas canciones que me han marcado mucho.
Yo por lo menos creo que merece la pena escucharla.

The Lemon Tree de Fools Garden

E


▲¿Por qué la recomiendo?
Esta canción la conocí gracias a la radio, la verdad es que me sorprendió mucho y me gusta el ritmo que lleva. No es el tipo de música que suelo escuchar, la verdad... xDDDDD Pero es muy buena y a mi personalmente me encanta.



Everybody Needs Somebody de The Blue Brothers.



▲¿Por qué la recomiendo?
Increíble, esta canción es de esas que te ponen de buen humor. Tiene mucho ritmo y es genial para hacer el tonto bailar un rato. Además de que este grupo está entre mis predilectos y todas sus canciones me encantan esta es especial para mi. Es la primera canción que escuché de ellos y aunque no sea mi favorita... Merece mucho la pena escucharla.



Por hoy lo dejo, mañana más :'D Espero que os hayan gustado las canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...