viernes, 12 de julio de 2013

¿Te Quiero?


¿Te Quiero?

La música callada la soledad sonora.




¿Cuántas veces has dicho Te Quiero?
Muchas, muchísimas… Lo dices sin pensar, te sale sin más, como el decir “Hola” cuando entras en una habitación. Le dices Te Quiero a tu familia, a tus amigos, lo dices incluso a gente que conoces de poco. Lo dices como coletilla, y pocas veces piensas si… Si ese “Te quiero” es real. Lo peor de todo es cuando lo piensas y te das cuenta de que no lo sabes. ¿De verdad quieres a esa persona? ¿O quizás no? Piensas y piensas, y vuelves a pensar. La angustia te devora poco a poco por dentro, tienes miedo a decirlo, a decir “Te Quiero” porque te sientes como una mentirosa. Entonces lo dices cada vez menos, y se vuelve una palabra extraña, tabú… Incluso peligrosa. Tienes miedo a la palabra porque no sabes si estás mintiendo. Y lo evitas, te encierras en tu interior, no expresas los sentimientos por pensar, por pensar demasiado.
Te quiero… ¿Quién sabe si estás mintiendo?

Y sucede, algo pasa, el Te Quiero vuelve  a tus labios después de mucho tiempo. Tu corazón se abre, como un libro muy viejo, poco a poco, con miedo. Pero se abre. Lo dices, la palabra te sabe rara, te es extraña pero te gusta… Te Quiero… Porque es sincero, lo sabes, y vale mucho más. No te cansas de decirlo, de repetirlo, sin miedo a desgastar la palabra porque es sincero. Porque Te Quiero… 



Este relato lo escribí hace poco, el título es provisional todavía xD La imagen... Podéis encontrar parecidas en tumblr ;D Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...