Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Relato Corto

¡Hola!

Os dejo un pequeño relato.


Relato.


El recreo está sucio de tiza, como siempre. Están los típicos dibujos, figuras redonditas, desproporcionadas, con ojos redondos y bocas sonrientes. Luego, en un lugar más alejado, junto a la fuente, en el pasillo de los árboles, justo delante de las escaleras en las que nos subíamos y hacíamos como si fuera un barco y el recreo el mar. O como otras tantas veces en las que esa pequeña plataforma se convertía en una casa o quizás esas veces en las que era nuestra tienda y gente de todos los cursos venía a comprarnos pulseras… ¿Te acuerdas? Si, justamente ahí, entre las dos hileras de delgados y frágiles árboles hay un rastro de ese juego al que jugábamos… No recuerdo el nombre pero se trataba de saltar a la pata coja sobre pequeños recuadros que ponían “1, 2, 3” y luego los dos pies sobre dos más grandes “4, 5” luego seguías a la pata coja “6, 7”, entonces llegaba dos cuadrados parecidos al "4 y 5", “8, 9” y, por último, una semicircunferencia en la que hay un claro y grande “10”… Lo que daría yo ahora por poder jugar de nuevo a eso, a pesar de que siempre acababa demasiado cansada ¿Te acuerdas? Nunca se me dieron bien los saltos… Todo lo contrario que a ti.
Ahora estoy subiendo los peldaños de las escaleras, cada uno era un día de la semana y el suelo era domingo…
Cojo aire, es Domingo, el primer paso, ya es Sábado, dudo un segundo, pero ya llegó el Viernes, un pasito más, es jueves, estás en el medio, al fin Miércoles, el miedo crece, llega el martes… Las lágrimas se derraman, hoy es Lunes y es cierto. Caigo de rodillas sobre Lunes, las pequeñas piedrecitas se me clavan en la piel, como otras tantas veces.
Es Lunes… y tus ojos, vidriosos, sin vida… Me miran desde lo alto del tejado. Hoy es Lunes, 6 de Mayo… Hoy te has suicidado. 

2 comentarios:

  1. Dios....adoro este relato. En serio...no me esperaba para nada el final, me sorprendió mucho y es tan profundo que....ains no sé cómo decir que me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!

      Me alegro de que te guste el relato. Vaya, no me esperaba que te sorprendiera tanto de todas formas me alegro mucho de que te encante y que te parezca tan profundo.


      Un beso,

      Leonor

      Eliminar

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...