Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Crítica Cinematográfica]


¡Hola!

Hace poco me plantee añadir un nuevo tema al blog, el cine. Soy una gran aficionada a este, y he decidido que alguna crítica de películas que veo caerá por aquí xD
Hoy os traigo la crítica de la adaptación cinematográfica del libro "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"



Cazadores de Sombras:

Ciudad de Hueso




Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Director: Scott Stewart

Argumento: Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. 

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


Reparto: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey,Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Durand.

Opinión Personal: Esta película me ha decepcionado muchísimo, además de que se han inventado casi toda la historia y que las partes reales del libro están en un orden distinto y añaden detalles la película en si misma  es horrorosa. 
Ya sé que lo normal es que cuando hacen una película de un libro lo fastidien todo pero... Eso no quita mi indignación. 
El reparto era bastante bueno, ya conocía a Lily Collins y desde luego tiene películas mejores. 
Si habéis leido el libro y pensáis ir a verla no recomiendo que vayais, no merece la pena ir a verla, es mejor que os la descargeis. Si no habéis leido el libro y queréis ir a verla, leer el libro primero y luego la descargais.

Ahora hablaré de la película en si...
Lo primero que voy a decir de ella es que es demasiado confusa, apenas llevan hablando un segundo y ya están corriendo hacia otro lado. Además al cambiar el orden de las escenas casi nada tiene sentido y coherencia. 
Los actores... Bueno, pche pche, Clary no está mal, tampoco es que me la imaginara así... Jace si, Jamie está genial en el papel y a sido un Jace bastante bueno, Izzy... Nada, nada, además de que se le resta muchísima importante la chica que hace de ella no se parece a ella y no pega nada en el papel aunque de todas formas no lo ha hecho mal... Alec, aquí si que han acertado, creo que el actor hace un buen papel y consigue empaparse de la esencia del personaje, aunque al igual que Izzy le han quitado mucha importancia. Simon, la verdad es no ha estado mal, me ha gusta la actuación del actor, si, estaba bien y Magnus, a este si que le han quitado protagonismo ¿En cuantas escenas sale? ¿Tres? Ffuuu. Luke si que sale bien, me encanta el actor que han elegido y lo hace genial *//////*. Sobre Valentine y Jocelyn sin comentarios, no acertaron con ninguno de los dos. Luego está Hodge el actor me gusta pero sobre él lo han cambiando prácticamente todo y cuando lo vi me quedé como WTF? 
En resumidas cuentas, muy decepcionada con la película xDDDD

Mi calificación:



No la recomiendo en absoluto.



Bye! <33

2 comentarios:

  1. A mí también me ha decepcionado la adaptación cinematográfica. Me esperaba mucho más después de los libros. A ver si continúa la saga con mejor pie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo cierto es que fue bastante mala, sí. Esperemos que la próxima película sea mejor ¡Si es que la hay! Que por lo que se cuenta, parece que igual no hay película del segundo libro u_u
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...