Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fragmento de "Diario de Nadie"


Hola a todos.

Siento haber estado tan ausente T___T 
En fin, en esta entrada os dejo un pequeño fragmento de "Diario de Nadie"  una especie de "Proyecto"  que tengo. ¿De qué se trata? En un cuaderno escribo mis reflexiones sobre el mundo, sentimientos etc Como lo escribo a mano es posible que no deje muchos fragmenos por aquí ^^U


Diario de Nadie




<<Yo nunca fui Alguien, siempre fui Nadie ¿Como lo sé? Fácil, no sé quien soy. No tengo ni la más remota idea... Solo sé que no soy alguien, que soy Nadie.
No tengo nombre, ni rostro, ni voz, no tengo ojos para ver, ni oidos para oir. Soy aire. Soy Nadie. 
Nadie, el que recuerda pero es olvidado. Nadie, la que ama y no es amada. Nadie, los que gritan pero no son oidos.
Nadie... ¿Quién es Nadie? Nadie somos todos.>>
Fragmento de Diario de Nadie de Leonor Sampériz Buil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...