Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cenizas, sangre y huesos.

Es importante leer este relato con esta música de fondo http://youtu.be/TCgXw9kXXD0

Cenizas, sangre y huesos.    



Cenizas, sangre y huesos.
¿Qué encontrarán debajo de tu piel? ¿Una manada de mariposas? ¿Notas musicales? ¿Letras? ¿Lágrimas acumuladas? ¿Sonrisas que no florecieron?
¿Qué encontrarán?

¿Encontrarán tu fuerza, tu esperanza? ¿Encontrarán tu tristeza, tu depresión? ¿Encontrarán tu miedo, tu verdad? ¿Encontrarán tu nada?
Dime, ¿Qué encontrarán?

Cenizas, sangre y huesos.
Llévame al inicio de la vida, al final de la muerte. Llévame al desenlace y déjame. Déjame volver a renacer, como lo haría un Fénix. Deja que mi cuerpo pase a ser tierra, polvo.  Déjame fusionarme con el mundo por última vez.

Déjame vivir y morir en paz. Déjame.

¿Crecerán mis alas algún día? ¿Podré volar en vez de arrastrarme? ¿Podré algún día?
Sentir romper el aire, unir la tierra, caminar sobre el mar y bucear en la roca. Sentir mis cabellos caer, mi cuerpo crecer, las arrugas aflorar y mi mente evolucionar. ¿Me dejarás?

Cenizas, sangre y huesos.
Quema mi cuerpo cuando muera, y si no lo hago déjame ser pájaro para perderme en la inmensidad del aire.

Nuestras almas no volverán. Déjalas marchar o enciérralas. Las llamas nos devorarán mientras nos unimos a la vida. Un rito de iniciación, para avisarnos. ¿De qué? Preguntarás. Para avisarnos de que solo venimos a morir y lo que ocurra mientras llegamos a nuestro destino solo son daños colaterales.

Vuelve a los inicios, siente como se rompen tus huesos, crack, crack… Siente como fluye la sangre y como todo está cubierto de cenizas. Volvamos a morir para seguir viviendo. Arrástrame contigo o déjame.

Cenizas, sangre y huesos.
Las lágrimas no existen. Deja de llorar por lo que ocurrió, eres aire. Todos somos aire.

Cenizas, sangre y huesos.
Estamos predestinados a perder, a equivocarnos, a rompernos. Somos defectos de fábrica, canciones inacabadas, recuerdos olvidados en un cajón.
Y por ello, los únicos que pueden ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...