Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

Palabras blancas

Palabras blancas



Antes era capaz de escribir palabras blancas. Palabas con formas dulces, redondas, como la redondez y plenitud del sonido de la A, mezclado con la dulzura del sonido de la I. Antes era capaz de pintar mis palabras blancas de colores suaves y calmados. Podía tener palabras blancas pintadas de rosa palo mientras hablaba de cualquier cosa. Ahora, siento que mis palabras son grises. Grises y minúsculas, enrevesadas, complicadas. Echo de menos la sencillez de mi creación pasada. No sé si este gris marengo es mejor que mis azules cielo. No sé si alguien podrá perderse más fácilmente en él, si verá una belleza desmesurada o si podría admirarlo profundamente pero me da igual. Yo disfrutaba con mis azules y rosas palo. Sentía que fluían dentro de mí y que escapaban con facilidad por mis dedos, como pequeños gorriones. Ahora siento que la opresión que se cierne sobre mí, ha pasado también a encarcelar mis palabras y que los barrotes que oprimen y ciegan mi corazón, las han teñido y apocado también. Siendo yo mi propia carcelera, siendo yo mi propia secuestradora... ¿Me he convertido también en asesina de mis amadas, amadísimas palabras blancas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...