jueves, 29 de marzo de 2012

Los pensamientos que el viento se llevó.



Saludos hoy os traigo un pensamiento que relata la realidad de mi vida:

Cada día.
Cada noche.
Nos matan nuestras malas acciones.
Somos humanos ¿qué esperábamos? nuestra humanidad que es parte de nosotros,y nos hace sentir.
Lo bueno y lo malo.
Oímos las risas y los lamentos.
¿Por qué?
Porque eres humano y tu humanidad te da sentimientos, con los buenos te hace reír y con los malos te mata, te hace sentirte morir en vida, porque te desgarran las entrañas con un frío puñal de hielo.
La humanidad te aleja de la objetividad y de la frialdad, y te hace sentir empatía, te hace ser compasivo o compasiva, te hace sentirte alegre, te da una esperanza que puede que sea falsa, pero te da fuerza para vivir.
Humanidad... la que te hace sentir celos, remordimientos... pero quizás, igual me equivoco, pero quizás lo bueno que te hace sentir compensa a lo malo, solo quizás, nunca se sabe ¿verdad?
Pero ¡¡cuán estúpidos y estúpidas hemos sido!! porque solo sabemos cuanto queremos a alguien de verdad cuando o bien lo perdemos o cuándo ya le hemos soltado la mano y se ha caído al oscuro vacio.
Porque tu Señor, porque tu Universo o Vida, ¿por qué nos haces ser tan estúpidos? ¿por qué no nos has creado perfectos? ¿por qué si somos tuyos y tuyas y si nos a creado nos haces sufrir hasta morir? ¿por qué eres así? ya después de todo lo que me has hecho no creo que sea una prueba que me has puesto, porque si fuera así, no entiendo porque me has puesto tantas y tan dolorosas. Sinceramente si hay alguien allí fuera, cuidándonos o dirigiendo todo el mundo, no creo que sea amable, dulce o compasivo, sino un ser cruel, que nos odia.
Se que muchas personas no estarán de acuerdo con lo que digo pero no creo que sea la única, sino me creen, preguntárselo a esos niños que se mueren de hambre, a aquellos padres que ven como sus hijos se mueren, preguntárselo a aquellas personas que se pasan la vida en un hospital, no creo que os digan lo contrario a lo que os digo, pero cada persona tiene derecho a creer en lo que quiera.




Se que emanan tristeza y dolor, pero... pocos sentimientos dulces siento así que ^^u otro día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...