martes, 20 de marzo de 2012

¡¡Nueva historia!!

Hola a todos y todas tengo que deciros una cosa sobre la historia de Agata, yo... yo he decidido que Agata es un proyecto muy especial para mi y que creo que como quiero hacerlo bien y aun me queda mucho que aprender a la hora de escribir Agata lo voy a dejar para mas adelante y encima tengo que prepararlo de cero porque no hice la sinopsis, ni decidí la ciudad... tengo que planificar Agata y entonces y solo entonces será cuando vuelva a retomar el proyecto de Agata, pero como me gusta escribir y esto es un blog de literatura y música, no me he podido resistir a traeros otra historia (esta a sido planificada antes):


                                                                    Unidas


Título: Unidas

Autor/a: Leonor Sampériz Buil

Ambientación: Parte en San Francisco y la otra parte en Lethaz

Género: Fantástico.

Sinopsis: Hace 15 años en un mundo Lethaz donde la magia existía y las criaturas que denominamos “mitológicas” lo habitaban en paz y armonía junto a los humanos, nacieron dos niñas hijas de la Emperatriz y el Emperador de Lethaz que siendo gemelas eran completamente diferentes, todo el mundo estaba feliz con la noticia hasta que se anunció la profecía y así dijeron los oráculos: Unidas por el alma, separadas por la distancia, así Lilth y Sophie Wilcox han de estar, solo dentro de 15 años se podrán volver a juntar, para luchar por la corona de Lethaz. Si se juntan antes de este periodo, el mundo en el que estén morirá, luego después de otros 15 años volverán ellas a luchar para elegir en el futuro quién de las dos tendrán sus descendientes te la corona.

Así que las separaron y ahora pasados 15 años las gemelas no quieren separarse de nuevo.

Espero que os guste y si tenéis alguna duda o queréis decirme lo que pensáis sobre lo de Agata o Unidas comentar.

2 comentarios:

  1. Querida Leonor yo he leido los dos capítulos de Agata tenían muy buena pinta y yo tenía ganas de leer e siguien, es verdad que no estaba muy organizado pero bueno... entiendo que quieras organizar Agata y seguir cuando hayas acabado, me parece muy bien que si es tan importante para tí quieras organizarlo mejor.

    Unidas me parece más de tu estilo, no te conozco pero no se porque me da la impresión de que te va la fantasía y estoy impaciente para que pongas el primer capítulo.
    ¿tu primera novela es Agata? solo por curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Devora libros.
    Me alegro que estés de acuerdo conmigo en lo de Agata, creo que es lo mejor que puedo hacer no es solo organizarlo mejor, sino que posiblemente tenga que rehacer parte de la historia, pero bueno...
    Unidas si la verdad que mi estilo es mas el fantástico la fantasía y eso... la verdad es que el realismo me gusta leerlo pero me costaba un poco escribir Agata porque mi sueño es escribir novela fantástica juvenil, el primer capítulo le tengo que dar un repaso por si acaso encuentro algún fallo pero lo pondré en seguida.
    Haber Agata no es mi primer escrito, me refiero a que antes había hecho poesías, redacciones (si lo sé no es lo mismo), algún micro relato y a los 9 años hice mi primer cuento que si es de fantasía, bueno Agata iba a ser un trilogía (es broma) digamos que si Agata es mi primera novela, pero he hecho un cuento antes.
    Recordar cualquier duda o si simplemente os queréis mostrar de acuerdo o en contra de esto comentar.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...